Medición en tiempo real

Pioneer ha creado el primer sistema medidor de potencia para medir la salida en tiempo real y la eficiencia de carrera de pedal en cada pierna individual, para que pueda analizar y ajustar su técnica mientras viaja.

Medición del vector de fuerza

En el corazón del Sistema Medidor de Potencia Pioneer se encuentran dos monitores aerodinámicos de alto rendimiento, elegantemente alojados en una manivela Shimano® Dura-Ace® o Ultegra®.

Esto mide la fuerza y ​​la dirección cada 30 grados -o 12 veces por revolución- en ambos lados de la manivela

HDPower Metrics

La ciclo computadora Pioneer GPS permite al ciclista ver un análisis de rendimiento completo y datos altamente detallados (recogidos a partir de 12 puntos de medición) visualizados gráficamente en tiempo real en la pantalla del ordenador de ciclos, incluidos los gráficos de vectores de fuerza y ​​gráficos de vectores de torsión y eficacia de pedaleo.

Cyclo - Sphere

Cada Ciclo computadora Pioneer viene con Cyclo-Sphere, nuestro poderoso análisis basado en la nube. Cyclo-Sphere le permite administrar sus datos de viaje, analizar hasta 199 puntos de datos de sus paseos y ver hasta 8 mediciones conectadas GPS lado a lado.