MVH-X585BT Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

Inicio / Car / Autoestéreos / MVH-X585BT
MVH-X585BT

Receptor de Medio Digital con MIXTRAX, Bluetooth® Integrado, Control Directo para iPod®/iPhone® y Android™ y Color Personalizable. Comprar aquí: http://bit.ly/2yipAFK

Comparar con otros productos.



Compartir


CONECTIVIDAD
​Bluetooth® Integrado para Seguridad y Conveniencia
Control Directo Android
Control Directo de iPod/iPhone

FUNCIONES

MEDIA APP CONTROL

Permite a los pasajeros usar aplicaciones de iPod y Android y reproducir en los parlantes del vehículo el audio procedente de esas aplicaciones.

Media App Control puede activarse como una fuente de música que permite el rápido acceso y control de apps de iPod, iPhone y Android.

Ir hacia adelante y reversa puede ser operado a través del receptor.

Nota: No todos los apps son compatibles con Media App Control. Media App Control puede permitir un control parcial, o ningún control, del app.

AJUSTES AVANZADOS DE AUDIO

Escuche con mayor detalle, simpatía y claridad así como el artista originalmente quería que usted escuche en los archivos MP3, WMA y AAC guardados en su CD, Dispositivo USB, Tarjeta SD/SDHC, iPod/iPhone, teléfono Android y reproductores de medio portátiles.

La tecnología Pioneer de Restaurador de Sonido Avanzado beneficia la calidad de reproducción de sonido realzando los datos (especialmente los datos de alta frecuencia) que tienden a perderse en el proceso de compresión digital.

MOSFET 50 W X 4

Es un circuito integrado de amplificación tipo MOS FET en un solo chip de super altas prestaciones. Ofrece un rendimiento óptimo realidad muy alta, Distorsión increíblemente baja, Banda de potencia extremandamente ancha, Capacidad de soportar baja impedancia.

MIXTRAX

Conocer más

Innovadora tecnología Pioneer que crea una mezcla ininterrumpida con diversos efectos estilo DJ.


En el modo de Reproducción de Mezcla Ininterrumpida, se escuchan diversos efectos de sonido aleatorios entre una pista y la siguiente, dando la impresión de que un DJ está tocando la música.

PIONEER ARC

Conocer más

La aplicación original Pioneer ARC le permite controlar y reproducir convenientemente diversas fuentes de música y aplicaciones en su teléfono inteligente, manejándolas desde el receptor de audio Pioneer o el teléfono inteligente (iPhone/ iPod touch/dispositivo Android).

Por lo tanto, es posible ver información de texto, utilizar las funciones de archivo/carpeta/navegar, reproducción de aplicaciones por streaming y navegador de música, así como escuchar la radio, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL MVH-X585BT

  • Pantalla de VALCD de 13 Digitos + 1 caracter con Texto en 2 líneas para mayor visibilidad, con Menú Multilenguaje (Inglés-Español)
  • Conectividad – Control Directo USB para iPod/iPhone y ciertos Smartphones Android™ vía MTP y AOA 2.0 (Android Open Accesory)
  • Manejo de Aplicación Pioneer ARC para controlar y reproducir fuentes de audio y aplicaciones de música de tu receptor.
  • Trabaja con Spotify®
  • Incluye Bluetooth® para Llamadas Manos Libres y Audio Streaming
  • Conexión Bluetooth® de 2 teléfonos en todo momento y Búsqueda por Bluetooth de archivos de audio
  • Soporte para Siri Eyes Free (iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus)
  • Color Separado Personalizable (Botonera y Pantalla)
  • MIXTRAX
  • EQ de 13 Bandas y Modo NetWork, 3 Presalidas (Frontal o High, Trasero o Mid, SW o Low), Alineación de Tiempo
  • Reproducción de Audio Codec FLAC (24bit/96kHz)

MVH-X585BT

El MVH-X585BT tiene por característica una nueva y gran pantalla multi-linea multisegmentada VA LCD de 13 Digitos + 1 caracter con texto en 2 Líneas que provee alto contraste y amplio ángulo de visión. Esto mantiene una vista clara de la pantalla desde el asiento del conductor. Color personalizable por separado en botoneras y pantalla para coincidir con la iluminación del panel de instrumentos del vehículo. Esta diseñado para reproducir por USB la música de dispositivos portátiles tales como tu iPod®, iPhone®, Android™ 4.1 y posteriores vía MTP y AOA 2.0 (Android Open Accesory) y permite la reproducción de archivos MP3/WAV/WMA. Además incluye tecnología Bluetooth® para llamadas manos libres con conectividad para 2 teléfonos todo el tiempo y Bluetooth® audio streaming con búsqueda de archivos de audio. La nueva plataforma del MVH-X585BT incluye un EQ de 13 Bandas, 3 pre-salidas a 4 voltios y Alineación de Tiempo para las Bocinas para otorgar un sonido Superior de Alta Definición complementándolo con la capacidad de reproducción del Audio Codec FLAC. Su función Restaurador de Sonido Avanzado de Pioneer puede compensar las frecuencias que se tienden a perder bajo el proceso de compresión digital en formatos MP3 y WMA. Escuchando el detalle, calidez y claridad de la música, tal y como lo pretende el artista. Restaurador de Sonido Avanzado también mejora la calidad del sonido de las transmisiones inalámbricas de audio por Bluetooth.

Trabaja con Spotify®

Spotify te entrega toda la música que llegaras a necesitar. Encuentra la canción que te gusta instantáneamente, o permite a Spotify reproducir algo grandioso para ti. Con el soporte para Spotify, solo conecta tu smartphone compatible al receptor Pioneer para llenar tu camino con todo, desde pistas clásicas a los últimos éxitos.

Spotify trabaja como una fuente de audio más como sería el CD, Radio, etc. Otorgando el control total de la aplicación en tu autoestéreo.

Con los smartphone Android opera vía Bluetooth y con iPhone opera vía USB y Vía Bluetooth.

2 Teléfonos conectados por Bluetooth todo el tiempo para recibir llamadas

Usa un teléfono privado y un teléfono del trabajo, sin la molestia de cambiar de conexión, manteniendo dos teléfonos conectados simultaneamente todo el tiempo

Color Separado Personalizable (botonera / pantalla)

Con su color personalizable por separado en botoneras y pantalla podrás hacer coincidir el panel frontal del autoestéreo con la iluminación del panel de instrumentos de tu vehículo.

Aplicación Pioneer ARC

La aplicación Pioneer ARC permite controlar y reproducir varias fuentes y aplicaciones de música en tu smartphone iPhone® & Android™ 4.1 y posteriores, y convenientemente ser operadas desde el receptor o el smartphone.

Por consiguiente, tu puedes ver la Información de Texto, operar Archivo/Carpeta/Búsqueda, Reproducir Aplicaciones en Streaming, realizar funciones de Búsqueda Musical y escuchar la Radio, etc.

Además permite ajustar desde un interfaz de usiario sencillo de los los menús de Iluminación, Audio como EQ, Filtros de Corte, etc. y ajustes Avanzados de Audio como son la Alineación de Tiempo y Posición de Escucha.

Bluetooth® Integrado para Seguridad y Conveniencia

Mantente seguro con llamadas manos libres con la tecnología Bluetooth® incluida en el MVH-X585BT. Con un emparejamiento simple, sin necesidad de entrar códigos pin o ir a ajustes complicados. Cuando hay un dispositivo Bluetooth en la proximidad del receptor, la función autoconexión empareja las dos unidades automáticamente. Si tienes un reproductor con Bluetooth® compatible en Audio, tienes la habilidad de inalámbricamente transmitir el audio (A2DP) y controlar el audio. La versión AVRCP 1.5 de Bluetooth permite buscar en tus archivos y carpetas en dispositivos Android y buscar música en dispositivos iOS. Navegando la pantalla hace las búsquedas por canciones más fácil.

Siri Eyes Free para iPhone

Con el asistente Siri Eyes Free de control por voz puedes acceder a muchas de las funciones del iPhone como lo son la selección de música, hacer llamadas desde tu lista de contactos, escuchar o componer mensajes de texto, y más.

MIXTRAX

Pioneer ha aplicado su experiencia única para mantener el entretenimiento en el automóvil fluyendo sin interrupción, para que usted pueda experimentar la euforia íntima de escuchar la música que suena como si un DJ de club estuviese reproduciendola. La función de Color Centelleante del receptor mejora el ánimo con un baile dinámico de efectos de iluminación como la de un club. Al activar MIXTRAX, las luces comienzan pulsando al compás de de la música, reviviendo el entretenimiento en el auto. Escoja entre seis patrones de variación de color luminoso. Usted puede también seleccionar cualquiera de los dos modos de sincronización: nivel de sonido o tono de bajo.

MVH-X585BT

Formatos

AAC, FLAC, MP3, WAV, WMA

Entradas

Calidad de audio

ALTO VOLTAJE, Equalizador Gráfico de 13 Bandas, RCA 3 PRE-OUTS

Pantalla

VA LCD de 13 caracteres

MVH-X585BT

Tipo de Montaje 1 DIN
Reproducción de Medios
Reproduce MP3/WMA/WAV en USB SI
Reproducción de Codec de Audio FLAC por USB SI
Sintonizador
Supertuner IIID® SI
Presintonías 24 Estaciones/6 Presintonías
BSM (Memoria de Mejor Estación) SI
RDS SI
SW (Onda Corta) SI
Audio
Amplificador MOSFET 50 W x 4 Máx. 22 W x 4 (50 a 15,000Hz a 4 Ω) RMS
RCA Presalidas 3 (4V)
Convertidor D/A 24-bit
MIXTRAX para mezcla ininterrumpida de música SI
Ecualizador 13 Bandas Gráfico
Divisor de Frecuencia HPF & LPF
Ajuste de Pendiente de Corte (Slope) Seleccionable: 6dB/Oct. o12dB/Oct.
Modo Divisor 3-Vías de Audio SI
Ajuste de Posición de Escucha SI
Selector de Posición de Escucha SI
Alineación de Tiempo de Escucha SI
Restaurador de Sonido Avanzado (ASR) SI
Restaurador de Sonido Avanzado (ASR) para Bluetooth Audio SI
Bass Boost SI
Control de Subwoofer SI
Direct Sub Drive SI
Sonoridad (Loudness) 3-Modos
Bluetooth®/iPod®/Android/Apps/SD Card/USB
Bluetooth® Integrado (HFP 1.6/A2DP/AVRCP 1.5/SSP) Incluye micrófono
Conectividad de 2 Teléfonos todo el tiempo SI
Control de Voz para iPhone vía Bluetooth SI
Siri Eyes Free SI
Emparejamiento Bluetooth automático vía USB para iPhone SI
AVRCP ver.1.5/ Busqueda Bluetooth de archivos de audio SI
Control Directo para iPod®/iPhone® Por puerto USB
Control de Aplicación Pioneer ARC (Advanced Remote Control) para iPhone® 5 y Posteriores SI
Control de Aplicación Pioneer ARC para Android™ 4.1 y Posteriores SI
Trabaja con Spotify® SI
Conectividad AOA2.0 (Android Open Accesory) vía USB SI
Puerto USB Doble (Frontal Iluminado y Trasero) 1 Amp
Entrada AUX (Audio) Frontal
General Dual de 210,000 Colores Pantalla y Botones independientes
Personalización de Color VA LCD 2 Líneas (13+1 Caractéres)
Tipo de Pantalla SI
Menú Multilenguaje preestablecido en Español SI
Modo Pantalla Apagado SI
Conmutador de Luz de 10 pasos SI
Temporizador de Iluminación Rotativo
Control de Volumen SI
Entrada de Control de Volante (interfase opcional requerido) Incluido
Control Remoto SI
Panel Frontal Desmontable de Seguridad™ SI