AVH-Z9150BT Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

AVH-Z9150BT

Receptor DVD Multimedia AV 2DIN con Bluetooth, Pantalla Táctil Resistiva Transparente LED WVGAde 24 bits de 7”. Compatible con Apple CarPlay WiFi, Android Auto WiFi y Doble Zona AV.

Comparar con otros productos.



Compartir


CARACTERÍSTICAS

Android

Aproveche la ventaja de la conexión por cable USB al receptor. El sonido es limpio y claro, la búsqueda de archivos es extremadamente rápida y las pantallas de canción, artista, duración y álbum son muy fáciles de usar.

Android Auto

Android Auto expande la plataforma Android dentro del automóvil de una manera especialmente pensada para el conductor. Diseñado para mantener la seguridad del conductor con un interfaz de usuario simplificado y comandos de voz. Permite que la experiencia Android continúe dentro y fuera del coche.

App Radio Live

La aplicación AppRadioLIVE le brinda acceso a todos los elementos de su estilo de vida digital en un mismo sitio, a través de AppRadio Mode+, de modo que puede incluso reproducir material de video de dos fuentes: el guardado en su teléfono inteligente y el obtenido por streaming.

AppRadio Mode +

El nuevo AppRadio Mode+ de los receptores de AV Pioneer lleva el entretenimiento en el automóvil a un mundo maravilloso de aplicaciones que puede disfrutar usando dispositivos iPhone y Android**.

**No todos los teléfonos Android son compatibles.

Apple Car Play

Apple CarPlay es la manera más segura, inteligente y divertida de usar su iPhone en el automóvil. Se pone en funcionamiento automáticamente con solo enchufarlo.

* Apple CarPlay está disponible en Apple iPhone 5 o modelos posteriores con iOS 7,1,2 o más alto, y requiere cable Lightning–USB.

Control Directo de iPod/iPhone

Aproveche la ventaja de la conexión por cable USB al receptor. No solo el sonido es puro y limpio, sino que también las pantallas de canción, artista, duración y álbum son fáciles de usar.

Spotify

Pioneer lleva el entretenimiento a tu vehículo con Spotify. Ahora la nueva línea de receptores Multimedia DVD de Pioneer trabajan con Spotify, siendo Spotify una fuente más para elegir en el receptor como lo es la Radio, iPod, Bluetooth, Aux, etc.

Spotify* te da toda la música que necesitas. Encuentra las canciones que te encantan al instante o deja que Spotify toque algo increíble para ti. Con compatibilidad para Spotify, solo conecta tu smartphone compatible a este autoestéreo Pioneer para llenar tu viaje con todo: desde los clásicos hasta los éxitos más recientes.

​Bluetooth® Integrado para Seguridad y Conveniencia

Mantente seguro con llamadas manos libres con la tecnología Bluetooth. Con un emparejamiento simple, sin necesidad de entrar códigos pin o ir a ajustes complicados. Cuando hay un dispositivo Bluetooth ya memorizado, en la proximidad del receptor, la función autoconexión empareja las dos unidades automáticamente. Si tienes un reproductor con Bluetooth® compatible en Audio, tienes la habilidad de inalámbricamente transmitir el audio (A2DP) y controlar el audio. La versión AVRCP 1.5 de Bluetooth hace más fácil buscar temas musicales en la pantalla de navegación. El Bluetooth dual te permite conecta 2 dispositivos al mismo tiempo.

CARACTERÍSTICAS DEL AVH-Z9150BT

AVH-Z9150BT

Formatos

Entradas

DUAL USB

Calidad de audio

Pantalla

AVH-Z9150BT

PantallaTáctil Resistiva Transparente LED de 24 bits
ConectividadApple CarPlay & Android Auto Inalámbrico WiFi
Mirroring Inalámbrico---
Compatible conSpotify iPhone/Android
ReproducciónDVD video, DivX® / FLAC / ACC / H.264 / MP3 / WMA / WAV desde CD, DVD y USB
Reproducción de videoFullHD vía USB
Compatible NTFS desde HDD---
Ecualizador13 Bandas y Ajuste de Posición de Escucha
Auto ecualización & Auto alineación de audio---
Partes especializadas de Audio---
MemoriaEmparejamiento Bluetooth para 20 teléfonos
MIXTRAX reproducción sin interrupciones---
Compatible con cámara de reversa---
Advance Sound Retriever(Restaurador de sonido avanzado)
Doble Zona Audio y Video---
Pantalla Desmontable---
Entrada HDMI---
3 Pre salidas RCA---