PIONEER ARC APP Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

Inicio / Car / Aplicaciones / PIONEER ARC APP
PIONEER ARC APP

Pioneer ARC (Control Remoto Avanzado) App le permite acceder a diversas fuentes de música y aplicaciones de música en el teléfono inteligente.



Compartir


CARACTERÍSTICAS DEL PIONEER ARC APP

Modelos 2016 que manejan Pioneer ARC con Android™/iPhone® por conectividad USB y Bluetooth®


Pioneer ARC (Advanced Remote Control)

Con la nueva aplicación Pioneer ARC (Advanced Remote Control) tienes el control de tu autoestéreo en combinación con tu smartphone, ya sea Android o iPhone.

Uso con iPhone

Con iPhone permite el acceso a aplicaciones variadas de música como Spotify, TuneIn Radio, Aupeo!, Podcast, y de videos como Netflix y YouTube y de navegación como Google Maps, Maps y Waze.

Funciona con Conexión USB y Conectividad Bluetooth

La conexión puede ser hecha por el puerto USB para dispositivos tanto Android como iPhone, y también opera inalámbricamente mediante Bluetooth en los equipos que lo manejan sin necesidad de tener cables conectados.

Una ventaja que da el tener conectado por USB tu smartphone es la carga de tu batería por USB con 1 ampere de corriente.

Uso con dispositivos Android

Su avanzado control permite a los usuarios de Android el poder reproducir la música de su smartphone, hacer búsquedas de su música almacenada por Listas de Reproducción, Artistas, Álbumes, Canciones o Géneros. Además te da el control de las fuentes del autoestéreo como lo son la radio, CD y AUX; así como acceso a tus aplicaciones de música como Spotify, TuneIn Radio, Google Play Música, y otras más. Y no todo queda allí, también ofrece acceso a Google Maps y Waze, por lo que podrás ir escuchando tu aplicación favorita mientras navegas en el tráfico con tu aplicación de mapas favorita.

En el Coche

Lo ideal es montar tu smartphone en una base para que tu smartphone funja como una pantalla adicional al autoestéreo y así puedas mirar con facilidad la información, y con toques y deslizando tus dedos en la pantalla tener la operatividad de tu equipo.

Por seguridad se recomienda no ir controlando la aplicación mientras se conduce, para permanecer seguro en el camino.

PIONEER ARC APP

Conectividad:

Por conectividad USB y Bluetooth®

Plataformas:

Android™/iPhone®